:: Fecha de Hoy ::
Viernes 24 de Noviembre de 2017
 
menu2
Untitled Document
 
 
GUANO ROJO ABONO COMPLETO

Para un óptimo crecimiento de las plantas, estas requieren de Macro-Nutrientes los que incluyen Nitrógeno (N), Fósforo (P), Potasio (K), Calcio (Ca), y una buena cantidad de Materia Orgánica; También requieren en menor cantidad de Micro-Nutrientes como Magnesio (Mg), Zinc (Zn), Manganeso (Mn), Hierro (Fe), Cobre (Cu), Boro, etc.

En nuestra agricultura, el agricultor siempre se ha visto enfrentado a una serie de decisiones del fertilizante a utilizar de acuerdo al tipo de suelo y cultivos a sembrar. Este problema se debe principalmente a la alta incidencia de los costos fertilizantes.

El Guano Rojo, es un abono de aves marinas de alto rendimiento y bajo costo, por su cantidad de fósforo 1 saco de GUANO ROJO puede reemplazar entre 5 y 10 sacos de otros abonos, además de aportar al suelo una serie de micronutrientes de gran importancia en nuestra agricultura.

Beneficios de usar Guano Rojo
Los nutrientes que aporta (NPK) restituyen las tierras agotadas.
Aumenta la cantidad de floración y por ende los cultivos son más abundantes, aumentando su rendimiento.
Mejora la asimilación de oxigeno en las plantas.
Las plantas crecen más resistentes aumentando su vitalidad.
Equilibra el PH de la tierra.
Su cantidad de materia orgánica, mejora la capacidad de retención de agua en la tierra.
Por su alto contenido de nutrientes se requiere una menor cantidad de sacos para fertilizar, lo que disminuye el trabajo.
El costo de los insumos disminuye.

El Guano Rojo se encuentra libre de semillas y otros elementos, por lo que elimina el desmalezamiento.
 
©2016 Guano Rojo - Punta Gruesa - Guanorojo.cl - Iquique - Chile
ARSIJO | Desarrollo web - Hosting Profesional - Management Empresarial ARSIJO | Desarrollo web - Hosting Profesional - Management Empresarial - © 2016